viernes, 9 de octubre de 2015

Mensaje




MENSAJE DEL
23 DE ENERO DE 1977



    Domingo 23 de enero de 1977. 11:15 a.m. Cantos…luz…vienen Todos. Habla el Padre:

“Hijita Nuestra, venimos a darte otro mensaje para el mundo; esta es como la última clarinada del Cielo, pacífica y misericordiosa.”

   Habla Jesús: “Una vez más, hijos de los hombres, os avisamos: ¡pronto seréis juzgados conforme a vuestras obras! ¿Por qué, neciamente, queréis condenaros eternamente…?

“¡Esos que acusan públicamente y con saña infernal escandalizando a los otros, al juzgar necia y equivocadamente a Mi amado Vicario, Paulo VI! Acordaos: Aguarda un juicio sin misericordia a aquel que obro sin misericordia. No juzguéis y no seréis juzgados.
“No Me honran esos que alardean de tradicionalistas presumiendo ser ellos muy santos y por dentro llevan el veneno del odio a sus prójimos. Como tampoco Me  honran  los progresistas  que llevan al extremo  lo que en el Concilio Ecuménico quedo decretado. Unos y otros no estáis sino dando pábulo al demonio, y…unos y otros se creen mejores que los otros. ¡Hipócritas! Yo os he enseñado y os di ejemplo amando  a Mis enemigos. Leed las sagradas Escrituras y ved que estáis en los tiempos aciagos que Yo  os anuncie y que solo el que es fiel hasta el fin, ese será salvo. Mi doctrina es de paz y perdón. Amad a vuestros enemigos y no sigáis escandalizando.

   “¿Cómo se hace desagravio…?  Solamente ofreciéndose como víctimas de Mi Justicia, lo cual se debe hacer orando los unos por los otros y haciendo penitencia. Lo que vosotros hacéis…es grave ofensa a esa Justicia Divina y Santa que es la única que tiene derecho a probaros a todos.
   “¿Quiénes excomulgan en el Vaticano…sino los cardenales masones que son los que tienen aprisionado al papa?
  “¿Por qué no lo imitáis a el? El sufre como se debe sufrir; esto es, cristianamente. Vosotros  sois rebeldes e insensatos y estáis llegando al final…y si no os arrepentís y seguís en esta lucha feros de odios...pronto os daremos el castigo que vuestra conducta merece.
  “Vosotros estáis ayudando a los enemigos de Mi Iglesia para llevarla a la ruina. ¡Despertad, despertad! Antes que sea tarde. Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Mi Reino, es decir, Mi Iglesia, debe ser de paz y amor los unos con los otros. Os deje el ejemplo con Mi vida moral, pues Yo, siendo Dios, hubiera podido aniquilar a los enemigos que Me crucificaron y no lo hice porque Yo nací para ser el Redentor de todos, y ahora que estoy en la Cruz de la Eucaristía, os sigo dando el ejemplo: Me ultrajan y Yo callo…y soy un Dios Poderoso y Omnímodo; pero es que Yo Me encarne y Me quede en el Sacramento Eucarístico para que Mi Corazón siga sufriendo y amando en el silencio heroico por la conversión de todos vosotros queréis ser de Mi Reino y Me ofendéis así?
“¡Yo no acepto el pecado infernal como lo es, ese odio que vosotros os tenéis los unos por ser tradicionalistas! ¿Qué os diré por esto? ¿Os alabare acaso? No sigáis odiando a vuestros hermanos; haced penitencia y caridad verdaderamente cristianas.
“¡Sed buenos…sencillamente buenos! Para que no sigáis unos y otros haciendo vano Mi Sacrificio Redentor.

“No lancéis la voz de excomunión…estando vosotros mismos excomulgado ipso facto”

  Se terminó el mensaje a las 12 am. Se fueron Todos. Jesús me signo la frente.


  Comentario de la Portavoz: Amados hermanos y amigos del ama, al transcribir estos mensajes para que se publiquen en “Estrella” en marzo del presente año (1977) quiero hacer hincapié en el fondo de dichos mensajes:

   Todos Ellos nos invitan a la oración y a la penitencia, que son las únicas armas con que se domina a al demonio; con caridad, con fe, con la intención pura y recta de agradar a Dios y ayudarnos los unos a los otros para que un día nos unamos eternamente en la gloria eterna de Dios Trino y Uno. Que así sea.

Referencia Bibliográfica
MENSAJES DEL CIELO
A LA PORTAVOZ DE JESÚS
EN MÉXICO
1976 - 1977 
TOMO VI
pag. 110 -111



No hay comentarios:

Publicar un comentario